Honorable XLI Ayuntamiento Constitucional de

INMUNAY

.

INMUNAY LOGO

 ¿Quiénes somos?
El Instituto para la Mujer Nayarita es un organismo público descentralizado de la Administración Pública Estatal, que trabaja para crear una cultura con equidad de género, libre de violencia y discriminación capaz de propiciar el desarrollo integral, así como las oportunidades de mujeres y hombres de Nayarit, permitiendo la igual de ejercer plenamente todos sus derechos, así como participar equitativamente en la vida política, cultural, económica y social del país.

         

 

MISIÓN

Somos la institución que formula, coordina y da seguimiento para mejorar las condiciones de vida y la igualdad de oportunidades de las mujeres, promoviendo relaciones equitativas, democráticas, respetuosas y congruentes entre hombres y mujeres.

 

DESCRIPCIÓN

INMUNAY trabaja para crear una cultura con equidad de género, libre de violencia y discriminación capaz de propiciar el desarrollo en Nayarit.

 

OBJETIVO GENERAL

Promover y fomentar las condiciones que den lugar a la no discriminación, igualdad de oportunidades y de trato entre los géneros, el ejercicio de todos los derechos de las mujeres y su participación equitativa en la vida política, cultural, económica y social.

 

FACULTADES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS pdf 2